La seguridad, nuestra razón de ser

GSS® nace el año 2007 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado en el ámbito de la instalación de sistemas de seguridad. Los principales valores sobre los que se asientan las bases de GSS® son, calidad, profesionalidad y una cuidada atención al cliente, adquiridos gracias a una dilatada experiencia en el sector, un equipo humano cualificado y la continua adaptación por estar a la vanguardia de las tecnologías.

Departamento I+D+i

Como apoyo y complemento a nuestro Departamento Comercial, nuestro Departamento de I+D+i, es la plataforma de desarrollo de nuevas soluciones y productos. Este departamento también garantiza el control y mejora de los métodos de trabajo establecidos.

Departamento técnico

Tras evaluar sus necesidades, realizamos un exhaustivo análisis de los riesgos. Técnicos especializados analizan el escenario a proteger proponiendo la solución más adecuada en cada caso.

Alianzas estratégicas

Las alianzas estratégicas establecen un compromiso entre las dos partes que la conforman para que, mediante el apoyo mutuo, se obtenga un beneficio común. GSS® combate la creciente competencia global mediante la generación de alianzas entre empresas del sector (desarrolladores, fabricantes, proveedores de servicios …), con las que comparte recursos desarrollados en común para la mejora de su propia tecnología y la obtención de una mayor ventaja competitiva.

Departamento comercial

Asesores comerciales especializados por sectores acercan nuestras soluciones de manera más eficaz al cliente, al conocer de manera detallada las necesidades de cada actividad, siendo líderes en diferentes sectores y en soluciones específicas para cada uno de ellos.

Atención al cliente

Su función principal es la de ofrecer atención y soporte telefónico, facilitando a nuestros clientes una rápida solución a sus requerimientos.

Atención técnica

GSS®  ofrece su atención técnica online y presencial,

Online: La mayoría de incidencias son resueltas de manera inmediata por nuestros operadores técnicos: asistencias para reconfiguraciones puntuales de los equipos instalados, configuración de dispositivos asociados (tablets, teléfonos), así como dudas sobre el funcionamiento y la utilización de los equipos instalados.

Presencial: solucionando averías físicas, substitución de elementos, revisiones periódicas, incidencias de configuración etc.

Nuestro equipo

Protección total en 6 fases

  1. Objetivo:
    ¿A qué y a quién nos dirigimos?

    PYMES, grandes empresas, entidades eclesiásticas y sector público.
  2. Territorio objetivo:
    ¿Dónde actuamos?

    Proyectos y sistemas de seguridad a medida. En todo el territorio nacional.
  3. Nuestro método:
    ¿Cómo trabajamos?

    Profesionalidad, equipo multidisciplinar, calidad en todo el proceso y una cuidada atención al cliente.
  4. Herramientas:
    ¿Con qué trabajaremos?

    Tecnología de vanguardia y un equipo altamente cualificado.
  5. ¿Cuándo?

    Siempre a tu servicio. Nos comprometemos con nuestros clientes estableciendo relaciones duraderas para proyectos comunes.
  6. Motivo: ¿Porqué?

    Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y ampliar su campo de actividad ofreciendo soluciones completas.
En GSS® trabajamos con las últimas innovaciones y tecnologías en equipos, producción y servicios para proporcionar la solución a medida para cada uno de nuestros clientes mediante sistemas de videovigilancia.
Cataluña Balançó i Boter, 22 1º 3ª
08302 - Mataró (BCN)
Nº Homologación 4012
Madrid Esteban Terradas 6, bajo 2
28914 - Leganés (Madrid)
Levante Joaquín Chapaprieta, 51, bajo
03181 - Torrevieja (Alicante)
2017 © GSSecurity · Todos los derechos reservados · NEORG